Carnaval infantil

disfraces y diversión para los más pequeños

El 11 de febrero tendrá lugar el Carnaval infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar con sus amigos y familiares de las Rúas

Programa Carnaval infantil 2024

El programa del Carnaval infantil de Badalona tendrá lugar el domingo 11 de febrero, en el cual se han agendado una serie de actividades que acabarán en la Rambla.

Consulta el programa del 2024:

Domingo 11 febrero (Carnaval infantil)

Recorrido de las Rúas infantiles

El recorrido de las 3 Rúas dependerá del lugar donde nos encontremos, sin embargo, todas acabarán en la Rambla donde se recibirá a la reina del Carnaval

Desde la Pl. del Bisbe Joan Carrera

Pl. del Bisbe Joan Carrera > Av. Martí Pujol > C. Francesc Layret > C. de la Mercè > Paseo de La Rambla.

La temática de la Rúa de este año es el clima en todas sus formas: las estaciones, el cambio climático, la naturaleza, etc. Inspírate y únete a la celebración más extravagante; la Reina y sus ninfas estarán aguardándote, acompañadas del espectáculo ‘Mediterrraneus’, de los músicos ‘Always Drinking Marching Band’, de la EMMB y de Badalona Batec.

Desde la Pl. de la Plana

Pl. de la Plana > C. dels Arbres, Pl. de Maignon > C. de la Pietat > C. de Mar > C. de Canonge Baranera > C. del Carme > C. de la Mercè > Pg. de La Rambla.

El recorrido desde este punto de encuentro irá acompañado de la percusión de Bufons del Toc.

Desde la Escola Lola Anglada

Escola Lola Anglada > C. d’Antoni Maura > Pl. Casagemes > C. Francesc Planas i Casals > Pl. del Sol > C. Santiago Rusiñol > C. Canonge Baranera > C. la Mercè > Pg. de La Rambla.

En este rúa, el recorrido estará garantizado de ritmo gracias al ritmo de Kapomba

Información adicional

Carnaval inclusivo

Durante el concierto de Funtastik, se habilitará un espacio reservado para personas neurodiversas, con diversidad funcional y/o intelectual, en el Paseo de la Rambla.

Otra información importante

En el transcurso del evento, es esencial cumplir con las pautas de salud establecidas. La utilización de mascarilla se requiere, al igual que mantener la distancia de seguridad y aplicar gel hidroalcohólico al ingresar y salir.

Se recomienda llegar al evento al menos 30 minutos antes de la hora programada para el inicio.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.