DIPS’23 Badalona – TEDxSignes

Fecha

23 Sep 2023
Finalizado

Hora

10:00

La Llar de Persones Sordes de Badalona organiza una jornada de actividades para el Día Internacional de las Personas Sordas y de las Lenguas de Signos y cuyo objetivo es seguir luchando por la inclusión

Visión general

El 23 de septiembre, la Llar de Persones Sordes de Badalona celebra con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas y de las Lenguas de Signos, «Llengües de signes pera a una vida plena»

En la jornada matutina de las 10:00h, la organización hará una manifestación para la visibilidad de los sordos y seguir luchando por la inclusión en la esquina de Carrer Prim con La Rambla, donde también habrá un pasacalles con el grupo de batucada Kampomba. A las 12:00h, en la Plaça de la Vila, el presidente de la Llar de Persones Sordes de Badalona realizará la lectura de manifiesto, acompañado del alcalde Xavier García Albiol.

A las 12:30h tendrá lugar la conferencia de Pilar Lima «La participació política de les persones Sordes, experiències i impuls». Y ya por la tarde, a las 17:00h, en el teatro «El Círcol» se emitirá el cortometraje «Estem al mateix món» seguido del TEDxSignes con charlas de personas influyentes como Edgar Murillo, Laura Lopez, Dani Ruiz, Laura Díaz, Berta Frigola y Pere Cantenys.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 5€ tanto para socios como no socios. El proceso de compra es muy sencillo.

Comprar entradas

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Tanto a la manifestación como a los eventos posteriores se puede llegar fácilmente en transporte público. Recuerda que la manifestación tendrá lugar en la esquina del Carrer Prim con La Rambla, donde la escultura de los niños jugando a saltar.

Mientras que los eventos posteriores se celebran alrededor de la Plaça de la Vila, ya que el teatro El Círcol queda justo al lado.

  • Metro: L2 – Pompeu Fabra.
  • Autobús: B2, B3, B4, B7, B8, B25, B29, M1, M6, M26, M27, M28, M30, C10, N2, N9.
  • Tren: R1-Badalona.

Descarga la App del transporte público

 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.