Túnel del Terror – Halloween Badalona 2023

Fecha

27 - 29 Oct 2023
Finalizado

Vuelve el Halloween Badalona 2023 con su séptima edición, presentando «Matadero 2.0», una recreación del antiguo matadero de la ciudad. El pasaje del terror número 1 de Badalona.

Visión general

El Halloween Badalona 2023 regresa con su séptima edición, y en esta ocasión, presenta «Matadero 2.0», una impresionante puesta en escena que te sumergirá en la atmósfera escalofriante del antiguo matadero de la ciudad. Este pasaje del terror promete una gran experiencia para todos los amantes del miedo y la emoción.

Para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de este evento, se ha habilitado un túnel del terror infantil que estará abierto desde las 18:00h hasta las 22:30h. Los pequeños podrán vivir emocionantes momentos sin sobrepasar sus límites de miedo.

Por otro lado, para los más valientes y aquellos que buscan una experiencia más intensa, el túnel del terror para adultos (a partir de 12 años) estará en funcionamiento desde las 18:00h hasta la medianoche . ¡Prepárate para enfrentarte a tus peores pesadillas!

Además, no te pierdas la Feria de Brujas que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. En este mercado especial, encontrarás una amplia variedad de productos relacionados con la magia, la brujería y el mundo paranormal. Desde amuletos hasta objetos de decoración, esta feria es el lugar ideal para encontrar artículos únicos y misteriosos.

Así que, si estás buscando una experiencia escalofriante o simplemente quieres sumergirte en el misterio y la magia de Halloween, el Halloween Badalona 2023 es el lugar al que debes asistir.

Entradas

Las entradas se pueden comprar de manera online o presencial en el mismo recinto, y tienen un coste de 3€ tanto para el túnel del terror para adultos como el infantil.

Comprar entradas online Infantil.

Comprar entradas online Adulto.

Información adicional

  • El túnel del terror infantil se llevará a cabo el día 27 de octubre de 18:00h – 22:30h, mientras que el adulto será el 28 de 18:00h a 00:00h
  • Feria de Brujas: Viernes 27 de 18:00h a 22:30h. Sábado 28 de 10:00h a 00:00h. Domingo 29 de 10:00h a 21:00h.
  • Día de Bestias: Domingo 29 de 10:00h a 20:00h. Habrá baile de gigantes, juegos gigantes, laberinto hinchable, pascalles «Noche de Bestias» y Carretillada de Fuego.

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Al Parque del Matadero se puede llegar en transporte público con Metro (L10 La Salut o con la L2 Gorg), con bus (B4, B5, B29, B24) y en tramvia (T5 Gorg).

Si prefieres acudir en transporte privado, puedes aprovechar las 3 horas de parking gratuito que ofrece el centro comercial Màgic Badalona.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.