Entradas para el Campamento Real de Badalona 2023 – 2024

El programa de Navidad reserva unos días para los Reyes Magos de Oriente y para que los pequeños de la casa puedan entregarle la carta con sus deseos. En esta página encontrarás toda la información que necesitas saber.
Contenido del artículo

¿Cuándo y dónde se pueden reservar las entradas?

El Ayuntamiento de Badalona ha puesto como fecha a partir de la cual se pueden empezar a reservar las entradas, el 18 de diciembre de 2023 a partir de las 09:00h. Solicitar entradas

También te podría interesar: Entradas para la llegada de los Reyes Magos al Campo del Badalona.

¡Suscríbete gratis al Newsletter y entérate de todos los eventos!

Precio de las entradas

El precio de esta actividad es totalmente gratuita, el único condicionante es que se necesita registro previo en el enlace que te hemos comentado en el apartado anterior, o si necesitas más información, llamando al 681 341 645 (días laborables, de 9 a 14 h). Cuando te registres, podrás escoger la hora que prefieras, y recuerda que cada persona registrada puede solicitar un máximo de 6 entradas.

Dónde se instala el Campamento Real y Horarios

A diferencia de la Casa de Papá Noel, que se ubicaba en la Nave 3 del Antiguo Matadero (Escorxador), el Campamento Real se instalará en el Parque de Can Solei i Ca l’Arnús los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 17:00h a 21:00h. La entrada al parque será por la C/ de la Seu d’Urgell.

Además, para asegurar de que todos los niños puedan disfrutar en igualdad de condiciones, se tomarán las siguientes medidas:

  • Reserva de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
  • Acceso preferente sin esperas en el Campamento Real para niños con diversidad funcional, discapacidad intelectual y/o trastornos mentales.
  • Espacios amigables con reducción de estímulos sonoros y luminosos, sin aglomeraciones en el Campamento Real. Se determinarán franjas horarias para las reservas o ubicaciones.

Mapa del Campamento Real

Mapa Campamento Real

Actividades relacionadas alrededor de estas fechas

Durante el mes de diciembre y enero hay diferentes actividades programadas en el Programa de Navidad 2023-2024 , como la instalación de los buzones el 18 de diciembre, la visita de los Pajes Reales a estos los días 2,3 y 4 de enero, o la llegada de ni más ni menos que de los Reyes de Oriente en el Estadio Municipal de Badalona a las 16:30h.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.