Ocio nocturno y entretenimiento

discotecas, pubs, coctelerías, disfruta la noche en Badalona

Badalona es una gran ciudad para salir de fiesta o a tomar algo, pasar un buen rato con tus amigos mientras disfrutas de cócteles y siempre acompañados de buena música.

Coctelerías y Pubs

Antillana Badalona

Antillana

Restaurante en el Paseo Marítimo que durante el día ofrece un servicio completo de menú y por la noche puedes disfrutar de sus cócteles y combinados tanto en la terraza como en su interior.

Botanics Badalona

Botànics Badalona

Situado en el centro de la ciudad, podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles y gin tonics, siendo un lugar ideal para tomar algo en Badalona. Además, de vez en cuando ofrecen también música en directo.

Jomer Cocteleria

Jomer Coctelería

Cócteles y mojitos acompañados de buena música siempre es una buena combinación. El Jomer es un buen lugar para tomar algo, charlar con los amigos y bailar. También disponen de futbolín y dardos.

Estrop Badalona

Estrop

Bar de copas que cuenta con una decoración muy moderna y cuenta con dos pisos. Es un lugar ideal para tomar algo con los amigos y pasar un buen rato.

Enològic Badalona

Enològic

Enològic Badalona es una coctelería con dos plantas donde podrás disfrutar tranquilamente de tus cócteles. También ofrecen en ciertas ocasiones música en directo.

Shiba lounge Badalona

Shiba

Ubicado en el centro de la ciudad se encuentra Shiba, una coctelería que además de sus cócteles y combinados ofrece un servicio de shishas muy completo.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.