Hoteles en Badalona

encuentra alojamiento y planifica tu visita

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel Marina Badalona

4/5

Inaugurado en 2022, es el hotel más nuevo de la ciudad. Tiene 14 plantas y 181 habitaciones, ofrece tres servicios de restauración y hasta cinco espacios para celebraciones o reuniones empresariales. Situado en el Puerto de Badalona, permite una panorámica de 360 grados de Badalona y la ciudad de Barcelona. Tiene 2 piscinas, Spa, Wi-Fi gratuito y Parking. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel Badalona Tower

4/5

Es un hotel que destaca en la ciudad de Badalona por su modernidad y sus 14 plantas. Tiene 142 habitaciones y 2 terrazas, gimnasio, salas de reuniones, Restaurante El Badiu y aparcamiento (aunque es de pago). Se encuentra al lado de la autopista, por lo que la conexión con Barcelona es muy buena.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel Miramar

3/5

Ubicado en el paseo marítimo y a escasos metros de la playa, es el hotel más cercano al centro de la ciudad. Es un edificio clásico del 1945 pero con todas las comodidades del siglo XXI, Wi-fi, Párking, habitaciones familiares,… También disponen del restaurante, donde podrán probar tanto la cocina tradicional como la internacional.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.