Entradas para la llegada de los Reyes Magos en Helicóptero

Los Reyes Magos de Oriente llegarán al Estadio Municipal de Badalona, ni más ni menos que en helicóptero. Te contamos todo lo que debes saber, ¡no te quedes sin tu entrada!
Contenido del artículo

¿Cuándo y dónde reservar las entradas?

Aunque no estaba previsto, para asistir a la recepción de los Reyes de Oriente finalmente se tendrá que solicitar entrada. Estas se podrán reservar a partir del 29 de diciembre a las 09:00h a través de este enlaceRecuerda que hasta que no llegue el día no podrás reservarlas. También te podría interesar: Cabalgata Reyes Magos

¡Suscríbete gratis al Newsletter y entérate de todos los eventos!

¿Cuánto valen las entradas?

El coste para asistir a la recepción, es totalmente gratuito, sin embargo requiere de un registro previo en el enlace que te hemos mostrado en la sección de arriba.

Día y hora

El evento tendrá lugar el día 5 de enero de 2024 a las 16:00h y durará aproximadamente 1 hora. Allí, el alcalde les entregará el pan y la sal como regalos de bienvenida, y la llave para que puedan entrar a todos los hogares de nuestra ciudad a entregar los regalos.

Cómo llegar

Para llegar al Estadio Municipal de Badalona se puede llegar tanto en trasporte público como en privado, sin embargo, dado la muy probable gran afluencia de gente, será difícil encontrar lugares para aparcar en la zona, sin embargo también puedes dejarlo en el parking gratuito del Centro Comercial de Montigalà. En transporte público, el autobús es la mejor opción: B2, B24, M19. Descarga la App del transporte público.


Otras actividades del programa de Navidad y Reyes

Aunque en enero ya no hay tantas actividades, hay algunas todavía más que interesantes, las puedes consultar en el Programa de Navidad 2023-2024 .

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.