Barcelona Rock Fest 2023

Fecha

08 Jul 2023
Finalizado

El festival que habitualmente se celebraba en Can Zam, este año se iba a celebrar en el Pabellón Olímpico de Badalona, sin embargo, el 29 de Junio la organización ha anunciado que el festival se acabará celebrando el 8 de julio en el Palau Sant Jordi.

Visión general

El famoso festival Rock Fest que se celebra cada año en Can Zam, (Santa Coloma de Gramenet), lo hará este año en formato reducido con un nuevo nombre, el Barcelona Rocks. El evento se celebrará el 8 de julio en el Pabellón Olímpico Palau Sant Jordi con apertura de puertas a las 17:30h. Nota: Debido a cuestiones técnicas y de horarios, Ross the Boss y H.E.A.T. no actuarán en Barcelona Rocks. Los compradores de entradas recibirán un bono en la misma dirección de e-mail que usaron para la compra original.

Más info: Barcelona Rock Fest (@bcnrockfest) | Instagram

En 2024, el festival volverá a celebrarse en su sitio habitual, y donde la organización ya ha comentado que será la edición más grande que se haya celebrado.

Cartel

El cartel del Barcelona Rocks lo encabezan la banda alemana Scorpions y los británicos Saxon. Donde también estarán Angelus Apatrida y Eclipse.

Horarios

  • 17:30h. Apertura de puertas.
  • 18:30h. Eclipse.
  • 19:25h. Angelus Apatrida.
  • 20:30h. Saxon.
  • 22:00h. Scorpions.
  cartel barcelona rocks

Entradas

El coste de las entradas es de 91€ tanto en grada como en pista. La apertura de las puertas será a partir de las 17:30h.

Comprar entradas

Cómo llegar

El evento finalmente se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.