Camela – Festival de música del Gran Sol

Fecha

10 Sep 2023
Finalizado

Hora

21:30 - 23:30

El dúo musical Camela llega a Badalona para presentar su último disco «Que la música te acompañe». Prepárate para una noche llena de música con ritmos latinos, flamencos y toques electrónicos que harán del evento una noche única. Además, no faltarán sus clásicos como ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Lágrimas de amor’.

Visión general

Camela, el aclamado dúo musical compuesto por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, es reconocido como uno de los principales exponentes de la emocionante tecnorumba. Este evento especial se llevará a cabo en el anfiteatro del Gran Sol, en Badalona, donde presentarán su último trabajo musical titulado «Que la música te acompañe». La velada promete ser una explosión de ritmos latinos, flamencos y electrónicos fusionados con el inconfundible toque del pop español.

La música de Camela no solo estará enfocada en su nuevo álbum, sino que también revivirán sus éxitos legendarios, como ‘Cuando zarpa el amor’ y ‘Lágrimas de amor’. ¡Prepárense para vibrar y disfrutar de una noche inolvidable con esta icónica banda española en Badalona!

Entradas

El concierto es totalmente gratuito, por lo que no necesitas entrada para disfrutar del concierto. En el evento colabora la Associació de Veïns Sant Joan de Llefià – Gran Sol.

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Al anfiteatro del Gran Sol se puede llegar fácilmente en transporte público.

  • Metro: L10N – La Salut.
  • Autobús: B2, B3, B4, B23, B24, N2.

Descarga la App del transporte público

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.