Concierto Maria del Mar Bonet: Nosaltres les dones

Fecha

29 Feb 2024

Hora

20:00

Badalona recibe el 29 de febrero a Maria del Mar Bonet para ofrecer un espectáculo centrado en el mundo femenino, con la compañía de Dani Espasa en el piano y el acordeón

Visión general

«Nosaltres les dones» es el nombre de un poema de Edith Södergran, que fue musicalizado y grabado por Maria del Mar Bonet a finales de los setenta en el álbum Alenar. La cantautora ofrece un espectáculo centrado en el mundo femenino, con la compañía de Dani Espasa en el piano y el acordeón.

Maria del Mar Bonet, con casi seis décadas en los escenarios, se presenta en el Teatre El Círcol para brindar un conmovedor concierto el 29 de febrero a las 20:00h. Gozando del privilegio de ser una artista querida y respetada a lo largo de las décadas, Bonet ha convertido el Mediterráneo en su faro de inspiración tanto artística como personal.

Desde su enorme nave balear, ha llevado su música por todo el mundo en su lengua materna, colaborando con diversos artistas y lanzando casi cuarenta discos que forjan una trayectoria sólida y coherente. Este concierto, acompañada por Borja Penalba, se configura como una oportunidad única para disfrutar de clásicos como «El cant dels ocells» o «El noi de la mare», interpretados por una de las grandes voces referenciales en el panorama musical mundial.

Entradas

Las entradas del concierto de Maria del Mar Bonet se pueden comprar ya online por 30€. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Comprar entradas

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Al Círcol puedes llegar fácilmente en transporte público ya que tanto el metro como el autobús pasan muy cerca del lugar.

  • Autobús: B2, B3, B4, B7, B8, B25, B29, M1, M6, M27, M28, M30.
  • Tren: R1 Badalona.
  • Metro: L2 – Badalona Pompeu Fabra.

Descarga la App del transporte público.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.