Exposición Leyendas del Deporte

Fecha

07 - 30 Dic 2023
Finalizado

Disfruta desde el 7 de diciembre de un Ferrari de Fórmula 1, las emblemáticas antorchas olímpicas, camisetas autografiadas por las estrellas del fútbol mundial, y las raquetas de los número uno del tenis te esperan en la sala Josep Uclés del Centro Cultural El Carme.

Visión general

La sala Josep Uclés del Centro Cultural El Carme de Badalona albergará la exposición «Leyendas del Deporte» desde el 7 hasta el 30 de diciembre. Esta muestra presenta una colección de objetos provenientes del Museo del Deporte que se centra en los grandes logros del mundo deportivo.

Entre las piezas destacadas se incluyen las antorchas olímpicas, las zapatillas deportivas de Usain Bolt utilizadas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como autos de Fórmula 1, una bicicleta que perteneció a Miguel Indurain y las botas y camisetas de figuras icónicas del fútbol mundial, como Cruyff, Ronaldo, Zidane o Messi.

Esta exposición, de acceso gratuito, no solo atraerá a los amantes del deporte por el valor de las piezas exhibidas, sino que también permitirá a los visitantes recordar o aprender acerca de momentos cruciales y emblemáticos en la historia del deporte.

La exposición se organiza en diferentes áreas temáticas según los deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, tenis, golf, atletismo, boxeo y automovilismo. Entre los objetos destacados se encuentran la camiseta de los Lakers de Pau Gasol, la chaqueta verde de José María Olazábal, y elementos relacionados con grandes deportistas como Nadal, Djokovic, Santana, Garbiñe Muguruza, Tyson, Holyfield, Gervasio Deferr, Karpov, Fernando Alonso, Nani Roma y leyendas de las motos como Aspar, Rossi, Doohan o Ángel Nieto.

Entradas

La entrada es gratuita para todo el público.

Horarios

La exposición estará abierta al público desde el 7 al 30 de diciembre con los siguientes horarios:

  • Lunes a sábado: 10:00h – 14:00h, 16:00h – 20:00h.
  • Domingo: 10:00h – 14:00h.

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Al Centre Cultural El Carme de Badalona se puede llegar fácilmente en transporte público ya que tanto el metro como el autobús pasan cerca del lugar.

  • Autobús: B2, B3, B4, B7, B8, B25, B29, M1, M6, M27, M28, M30.
  • Tren: R1 Badalona.
  • Metro: L2 – Badalona Pompeu Fabra.

Descarga la App del transporte público.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.