FMS España, Jornada 9 Barcelona

Fecha

28 Ene 2023
Finalizado

El 28 de enero el Pabellón Olímpico de Badalona acogerá la novena jornada de la FMS España donde estarán los mejores freestylers del país y donde se vivirá uno de los enfrentamientos más esperados, Chuty vs Sweetpain

Visión general

Las batallas son uno de los espectáculos que más han crecido en los últimos años, grandes talentos con una agilidad mental para improvisar rimas espectaculares se enfrentan cubriendo distintas temáticas y donde al acabar un jurado determina el ganador.

La Jornada 9 de la FMS España se disputa en la provincia de Barcelona, concretamente en la ciudad de Badalona y donde reunirá a los mejores freestylers de la competición como Gazir, Chuty, Skone, Sweetpain, MNAK o Blon.

Con los últimos puntos en juego, todavía no hay nada decidido el evento se presenta como una final anticipada donde el ambiente en el recinto estará más caldeado que nunca.

 

FMS Barcelona 2023

Cartel

Las Batallas de la Jornada 9 de la FMS España comenzarán a partir de las 18:00h hora española. Las batallas ya han sido confirmadas, y serán:

Batallas

Chuty vs Sweetpain Blon vs Hander Tirpa vs MNAK Zasko vs Mr.Ego Sawi Elekipo vs Gazir Sara Socas vs Skone Mowlihawk vs Nocre

Horarios

15:30h. Acceso entrada con firma de autógrafos. 15:30h – 16:45h. Encuentro y firma de autógrafos. 16:30h. Apertura de puertas Preferente y General. 18:00h. Inicio de la Jornada 9 de la FMS España.

Entradas

Las entradas están a la venta desde el día 20 de diciembre de 2022 y se pueden comprar tanto en taquilla como online a través de la web fmstickets. Los precios van desde los 25€ hasta los 60€.

Los menores de 16 y 17 años deberán presentar una autorización rellenada y firmada. Asimismo, los menores de 16 años deberán presentar autorización e ir acompañados de Padres, tutor ó adulto autorizado.

Cómo llegar

El Pabellón Olímpico está muy bien comunicado con el transporte público por lo que te podrás mover con total facilidad.

  • Metro: L2 – Gorg, L10N – Gorg.
  • Tranvía: T5 – Gorg.
  • Autobús: B3, B4, B5, B24, B25, B29, M26, M30, N11, H10, C-10.
  • Tren: R1-Badalona.

Descarga la App del transporte público

También se puede llegar con transporte privado por la autopista C-31 y tomando la salida 210 Badalona Sud (si vienes desde Barcelona) o la salida 211 Badalona Sud (si vienes desde Mataró). Para aparcar, puedes aprovechar las 3 horas de parking gratuito que ofrece el centro comercial Màgic Badalona que se encuentra al lado del Pabellón.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.