Mojinos Escozíos – Festival de música del Gran Sol

Fecha

11 Sep 2023
Finalizado

Hora

21:30 - 23:30

Los Mojinos Escozíos llegan a Badalona en su gira «Los Más Grandes 2023». El Parque del Gran Sol será el lugar ideal para disfrutar de un evento musical único, divertido y de forma totalmente gratuita en la noche de la diada de Cataluña.

Visión general

En la sexta edición de este festival, el anfiteatro del Parque del Gran Sol acoge a los Mojinos Escozíos, un grupo musical único que combina humor y rock en un espectáculo inolvidable. Con su gira «Los Más Grandes 2023», te sumergirás en un mundo de música irreverente que fusiona el hard rock, el heavy metal y el blues rock. Sus letras humorísticas te harán reír, mientras que su estilo musical te hará saltar y disfrutar de una experiencia única.

Entradas

El concierto es totalmente gratuito, por lo que no necesitas comprar entrada para disfrutar del evento. Además, en el evento colabora la Associació de Veïns Sant Joan de Llefià – Gran Sol.

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

El anfiteatro del Gran Sol está muy bien comunicado con el transporte público y se puede llegar fácilmente con metro o con autobús, dejándote a escasos metros del mismo Parque.

  • Metro: L10N – La Salut.
  • Autobús: B2, B3, B4, B23, B24, N2.

Descarga la App del transporte público

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.