Spain Hip Hop Dance Championship 2024

Fecha

27 - 28 Abr 2024

Hora

08:30

Los días 27 y 28 de Abril tendrá lugar la nueva edición de Hip Hop Spain 2024. Este evento reunirá a más de 1.500 talentosos bailarines compitiendo por el codiciado título de hip hop

Visión general

Próximamente se llevará a cabo la nueva edición de Hip Hop Spain 2024 los días 27 y 28 de Abril de 2024 en el Olimpic Arena de Badalona. Este evento reunirá a más de 1.500 talentosos bailarines compitiendo por el codiciado título de hip hop. Hip Hop International Spain 2024 promete ser un espectáculo lleno de danza, diversión y emoción, donde compartiremos nuestra pasión junto a bailarines de todas partes del país.

El fin de semana estará repleto de momentos extraordinarios. Como representantes exclusivos de la marca en España, esta competición será la única oportunidad para representar al país en el próximo Mundial que se celebrará en Phoenix, Arizona, el próximo mes de agosto.

Además, la organización ofrece categorías no clasificatorias para aquellos participantes que quieran experimentar la magia y la energía de Hip Hop International sin la presión de clasificar para el campeonato mundial.

Entradas

Las entradas se pueden comprar online con un precio que va desde los 16,50€ la entrada más económica a los 25€ la más completa. Las entradas no son reembolsables.

> Comprar entradas

Horarios

Ver horarios definitivos

 

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Al Olímpic Arena podrás llegar muy fácilmente con transporte público:

  • Metro: L2 – Gorg, L10Nord – Gorg.
  • Tranvía: T5 – Gorg.
  • Tren: R1 – Badalona (y luego hacer trasbordo en autobús).
  • Autobús: B3, B4, B5, B24, B25, B29, M26, M30, N11, H10, C-10.

Descarga la App del transporte público.

Y en transporte privado por la autopista C-31 y tomando la salida 210 Badalona Sud  o la salida 211 Badalona Sud, y aparcar en el Màgic Badalona, que ofrece 3 horas de parking gratuito.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.