Viernes de comedia: El Gafas vs Toni Moog

Fecha

08 Mar 2024
Finalizado

Hora

22:30

Sumérgete en una noche repleta de risas y entretenimiento en Viernes de Comedia con Toni Moog y El Gafas. Descubre la magia del humor en el Hotel Badalona Tower.

Visión general

El Hotel Badalona Tower tendrá una noche única llena de risas y diversión el próximo 8 de Marzo. En este evento, experimentarás un combate humorístico entre El Gafas vs Toni Moog, que resonará en todo el hotel. No importa si vienes solo, con amigos o en pareja, la risa será la protagonista de la noche.

Durante la velada, disfrutarás de un ambiente acogedor y de la calidad gastronómica de El Badiu, con la opción de adquirir un pack de cena y entradas, o para aquellos que buscan una experiencia más ligera, las entradas individuales para disfrutar del monólogo.

Entradas

Hay dos modalidades de entradas para este evento:

  • Zona 1 (35€): Pack Cena en El Badiu + Entradas para el espectáculo.
  • Zona 2 (17€): Entra para el espectáculo.

Cómo reservar las entradas

Para garantizar tu lugar en esta noche llena de risas, podrás reservar tus entradas de las siguientes maneras:

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

El Hotel Badalona Tower se encuentra el la Av. Navarra y puedes llegar tanto en transporte privado como en transporte público.

  • Metro: L2 – Pompeu Fabra.
  • Autobús: B2, B3, B4, B7, B25, B29, M27, M28, M30, N2, N9, N11.
  • Tren: R1-Badalona.

Descarga la App del transporte público

 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.