Zemfira

Fecha

04 May 2024

Hora

20:00

El 4 de mayo llega a Badalona Zemfira, disfruta del rock ruso con una destacada artista que ha dejado su huella desde su debut en 1998 con más de tres millones de álbumes vendidos.

Visión general

Adéntrate en la escena musical rusa con Zemfira, una destacada figura del rock desde su debut en 1998. Su influencia se ha extendido más allá de las fronteras de Rusia, dejando una marca significativa en Europa oriental. Con más de tres millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, Zemfira ha cautivado a audiencias con su enfoque distintivo y su energía única.

De padre tártaro y madre baskir, Zemfira creció en un hogar donde la música era parte esencial de la vida cotidiana. Desde temprana edad, su conexión con la música se manifestó, escribiendo su primera canción a los 7 años. Este interés temprano fue moldeado por su hermano mayor, Ramil, cuya inclinación por el rock influyó en Zemfira y la llevó a explorar versiones de grupos como Kinó, Nautilus Pompilius y Aquarium.

Su viaje musical se ha convertido en un testimonio de su dedicación y talento, y ahora, Badalona será testigo de su actuación única. La diversidad de sus raíces y la mezcla ecléctica de influencias prometen una experiencia musical envolvente para los asistentes, llevando consigo la esencia auténtica del rock ruso a la ciudad. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo sonoro de Zemfira.

Entradas

Las entradas se pueden comprar online y tienen un precio que va desde los 69€ hasta los 179€.

> Comprar entradas

Entérate de todos los eventos en Badalona

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Cómo llegar

Recomendamos el uso del transporte público para llegar al recinto donde tiene lugar el evento, para ello podrás hacerlo fácilmente en:

  • Metro: L2 – Gorg, L10Nord – Gorg.
  • Tranvía: T5 – Gorg.
  • Tren: R1 – Badalona (y después combinarlo con autobús).
  • Autobús: B3, B4, B5, B24, B25, B29, M26, M30, N11, H10, C-10.

Descarga la App del transporte público.

Si prefieres llegar al Pabellón en coche, puedes aprovechar las 3 horas de parking gratuito que ofrece el Màgic Badalona.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al newsletter y entérate de todas las novedades y eventos de la ciudad.

Puedes consultar nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.